Los Apartamentos

Todas las estancias de las casas gozan de amplias ventanas , con vistas al exterior.

Gracias al material de construcción y a que están forradas por dentro y por fuera de piedra, proporcionan una temperatura especialmente agradable en los meses más calurosos. En invierno, ambas casas disponen de calefacción y chimenea para disfrutar de un ambiente cálido a la luz del fuego.

Ubicadas a 5 minutos a pie del casco urbano de Hervás, ideal para gozar de un agradable paseo y respirar aire puro y fresco.

Ambas edificaciones son de fácil acceso asfaltado, aparcamiento privado, zona ajardinada.

  • Gavilla

    La casa está totalmente reformada, tiene una capacidad para 8 personas*. Tiene 4 habitaciones dobles (dos de ellas con terraza), dos baños, amplio salón con tv LED, gran comedor luminoso, cocina totalmente equipada (lavavajillas, lavadora, microondas,… y todo el menaje necesario). Dispone de amplio porche con barbacoa y jardín con solárium para los días primaverales.

    *En cada una de las habitaciones se puede colocar opcionalmente una cama supletoria para niños (consultar con el propietario).

    NOTA: Se hará descuento en el alquiler íntegro de la casa. Consultar precio y disponibilidad con el propietario.
    NO se admiten animales.

  • Miaha

    Loft con habitación doble de 150 cm, sofá- cama, baño completo, amplio salón con chimenea y tv, cocina completa totalmente equipada con microondas, lavadora, nevera, cafetera, tostador, vitrocerámica y menaje de cocina.

    En el exterior, porche y parcela individual con barbacoa, jardín con solárium con espectaculares vistas a la sierra y al pueblo de Hervás.

    NO se admiten animales.